Contacto:
*Facebook: Gonzalo Bregi
*Instagram: gonzabregi
La Loquera - Frío (Instrumental)
Canal dedicado a la música #HipHop
#RapArgentina
LETRA
A este rrope no hay quien lo arrope,
Esta tan herido, que no ha sentido el golpe,
No digo que no lo sea, aunque me haga el torpe.
El corazón se degenera, debido al odio que Absorbe,
ORDEN, por favor en la sala,
Buenas las intenciones, pero la forma es mala.
Para todos mis tormentos, escribir una bala,
Entre el bien y el mal, mi razón se Intercala,
Nada, no sirve de nada,
El equivocarse, sin llevarse enseñanza,
No es lo mismo esperar, que tener esperanza,
No soy de especular, yo soy del que avanza,
Contando mi historia, a lo history teller,
Relatando mis pasos, otros historias de tele,
Trato de ponerme la 10, aunque es XL
No más quiero que los míos, sonrían sueñen y cenen,
Vienen, los años a toda marcha,
En mi corazón, no dejo de sentir escarcha,
La frente hacia arriba, por nada se haga agacha,
La amistad vale más, que cualquier bombacha,
A quién juzgue mi camino, les presto mis Adidas,
Ya tengo los años, jodiéndome la vida,
Sé que falta poco pero aún no los callo,
No les des ni la hora, si solo notan tus fallos,
Rayos, rayos y centellas,
Me enamoraría, si la vida sería bella,
Soy el ave que vuela, pero deja huella,
Soy demasiada bestia, para esa doncella,
Resumía, felicidad como un viernes,
Es que tenía todo, sin hablar de bienes,
Sabía que en el espejo, no podía verme,
Y al dejarte ir, aprendí a quererme,
Hace frío en pleno mes de diciembre,
Era solo yo en una relación bimembre,
Un te quiero para siempre, no tan para siempre,
Solo queda repararme, para no desasearme,
Rayos, rayos y centellas,
Me enamoraría, si la vida sería bella,
Soy el ave que vuela, pero deja huella,
Soy demasiada bestia, para esa doncella,
Resumía, felicidad como un viernes,
Es que tenía todo, sin hablar de bienes,
Sabía que en el espejo, no podía verme,
Y al dejarte ir, aprendí a quererme,
No sé con quién dormirás, o si tan solo podrás,
Quizás cuando lo mires, este rostro verás,
No sé si poco inteligente, o poco tenaz,
Pero si necesario, ya no hay marcha atrás,
Y veras, que no hay otro como yo,
Y sé que ese dicho, se escucha un montón,
Eras mi protagonista, bajo del telón,
Hasta por lo malo que hago, no tengo comparación,
Mi perdón, juro que te lo regalo,
Se va el moretón, no la cagada a palos,
Soy un vino añejo, pero en mal estado,
Te necesito lejos, estoy quitando lo malo,
GON - Bestia hip hop definicion | |
| 6 Likes | 6 Dislikes |
| 83 views views | 821 followers |
| Music | Upload TimePublished on 17 Aug 2017 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét